...Por Sevilla / Eventos / Recomendaciones

5 bares que tienes que visitar en 2017

5 bares que tienes que visitar en 2017

Siempre estamos pensando en mejorar vuestras experiencias a través de la nuestra, recomendando bares, vinos y mostrando lo que degustamos queremos llegar a enseñaros una gastronomía diferente a lo que conoces.

Hace unos días publicábamos un post con las 10 mejores visitas del 2016, para haceros llegar nuestras mejores experiencias gastronómicas sabiendo y tendiendo en cuenta que no somos críticos gastronómicos, solamente decimos lo que nos gusta más y lo que nos encanta.

Llega el momento de recomendaros cosas más serias, cocinas que son una verdadera delicia y que merecen una verdadera mención por su forma de tratar la gastronomía. Bajo nuestro punto de vista estos son los 5 bares que no puedes dejar de visitar en este año 2017

Comencemos…

Lagares Tapas

Uno de esos restaurantes del aljarafe que ha renovado su carta ofreciendo platos con sabores diferentes, llegando a disfrutar de su gran cocina y creatividad.

Ubicado en la localidad de Tomares

Nuestra visita aquí 👉 Lagares Tapas

Rollojapo

De las mejores cocinas asiáticas que hemos podido degustar, con grandes platos que sorprenderán tu paladar. Miman hasta el último detalle. Regentado por una pareja muy cuidadosa con sus clientes.

Ubicado en Avda. de Torneo

Nuestra visita aquí 👉 RolloJapo

Séptimo Wine

Ofrece una carta de vinos exótica y diferente, si eres amante del bueno vino te aconsejamos que te pases por aquí. Su cocina es estupenda y alberga platos riquísimos.

Ubicado en el centro de Sevilla

Nuestra visita aquí 👉 Septimo Wine

Los Quatro Gatos

Uno de nuestros grandes descubrimientos gastronómicos, una cocina muy creativa ofreciendo platos únicos con grandes sabores. Si eres de los que te gusta darle a tu paladar un capricho, éste es tu sitio.

Ubicado en la localidad de Mairena del Aljarafe

Nuestra visita aquí 👉 Los Quatro Gatos

Sanbers

Grandes tapas esconde este acogedor local, te sorprenderá mucho su gastronomía clásica/creativa haciendo de los platos un nuevo sabor.

Ubicado en el barrio de Los Bermejales

Nuestra visita aquí 👉 Sanbers

Nos divertimos mucho degustando estos 5 magníficos bares y esperamos que ustedes también, dale un capricho a tu vida!!

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *