...Por España / ...Por Sevilla / Eventos

#7Days7Beers

#7Days7Beers

Los tuiteros Craftesanos  en el año 2016 comenzaron el experimento #7days7beers, la idea es sencilla, durante una semana compartir una cerveza (o más) por cada día de esa semana incluyendo el hashtag 7days7beers, se preocupó de promocionarlo con tiempo en sus redes sociales, blogs, etc..

La idea inicial fue pensada entre blogueros, elaboradores, establecimientos, distribuidores… en definitiva todos tenemos la cerveza en nuestras vidas y aparte es nuestro gran hobby. Nos gustó la idea y este año 2018 hemos compartido nuestras 7 cervezas para ayudar y promover este movimiento, nació a nivel nacional pero..¿se habrá salido de nuestras fronteras?

¡Craftesanos! son un grupo de ahora amigos que inicialmente se conocieron sobre todo por la red social Twitter, la mayoría con peso en cuanto seguidores se refiere a nivel nacional.  La respuesta del primer año fue brutal, quedando sextos en tendencia en Twitter, millones de visualizaciones. Viendo esta gran respuesta por las redes quisieron repetir, ¡Todo por y para la cerveza artesana! porque creen que merece la pena, es un mundo amplio y bonito, piensan que España debe arrancar y tomarse en serio de que no sólo se vive del vino. 

Aquí van nuestras 7 cervezas artesanales con las que hemos puesto nuestro granito de arena:

Martin’s IPA John Martin

Una cerveza belga estilo IPA de color ámbar con 6,9 º

15 & 30 Sherry Beer

Una cerveza Double estilo Belgian Dubbel Beer de color ámbar oscuro con 8º

Burro de Sancho La Sagra

Una cerveza estilo Blond Ale de color ámbar con 5º

White IPA Carmen La Gardenia

Una cerveza estilo IPA color dorado con 4,4º

Domus Aurea IPA 

Una cerveza estilo internacional IPA color dorado con 5,4º

Desiderata Caramelo y Pasas

Una cerveza estilo belga ALE color ámbar con 5,9º

American IPA Shipyard

Una cerveza estilo american pale ale color ámbar oscuro con 5.0 º

Estas fueron las elegidas y algunas muy buenas. Esperamos que este movimiento siga creciendo y que podamos conocer muchas más cervezas próximamente.

Salud!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *