...Por Sevilla / Recomendaciones

Taberna Ágape (Olivares) v 2.0

Taberna Ágape v 2.0

Uno de nuestros bares favoritos de los pueblos del aljarafe de Sevilla, lo que lo hace tan especial para nosotros es que tiene una gran variedad de vinos, quesos y sobretodo el trato tan exquisito que tienen con el cliente.

Ya hemos hablado de nuestro paso por Salteras en Taberna Ágape (Sevilla) y un poco de la historia de este pueblo, de su mercadillo barroco y sus principales monumentos. Un pueblo con mucha historia.

Nuestra opinión

Este bar cada vez que lo visitamos nos sorprende con platos nuevos y con nuevos vinos, siempre es un placer comer aquí ya que la carta ofrece variedad para no aburrirte.

En esta visita empezamos con un vino, cortesía de la casa,  de bodegas VinabuenaLamatum 2015, un Ribera del Duero que estaba muy bueno.

Para acompañar este vino como siempre pedimos una ración de sus exquisitos quesos viejos y curados, una selección que siempre hacen para nosotros acertadamente. Por supuesto no puede faltar en la mesa sus exquisitas aceitunas

Siguiendo con los platos exquisitos nos dejamos aconsejar por ellos y saboreamos una excelente cazuela de Marmitaco, un guiso casero riquísimo.

Para seguir con los buenos platos nos sorprendió con un excelente revuelto de ajete, jamón y gulas, una manera de terminar la cena muy suculenta.

Ya no podíamos con más comida así que el postre para otra visita así que, nos pedimos dos cafelillos solos con canela, un delicioso café con gran aroma.

Lo que hace grande a este bar son sus dueños, y no solo por el trato, sino por el alma caritativa que tienen, destinando el bote que los clientes dejan a Caritas y Hermanas de la Cruz de Sevilla

Un gran gesto que los hace grandes!!

Como siempre salimos contentísimos y siempre que podemos les hacemos una visita.

Buen provecho!!

 

2 comentarios en “Taberna Ágape (Olivares) v 2.0

  1. Gran Gourmet dirigido por grandes personas, un tratamiento exquisito con una carta tanto en vinos como en tapas muy buena. Y sobre todo algo muy distinto y atractivo por esta tierra, gracias

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *