...Por Sevilla / Recomendaciones

Alameda Rock (Sevilla)

Alameda Rock

¿Qué sabemos de la comida vegana?

Actualmente en Sevilla no existe mucha variedad con respecto a este tipo de cocina, será porque son platos de mucha elaboración o simplemente porque no se demanda lo suficiente.

Siempre que hablamos de veganismo, se nos viene a la mente vegetales, soja, tofu y poco más.

Esta cocina ofrece una gran variedad de platos que se asemejan a platos cotidianos, tradicionales, que solemos comer diariamente, jugando mucho con especias y con los ingredientes propios de esta cocina.

Por el año 2013, un cocinero decidió abrir un bar incorporando este tipo de cocina a su carta, sin saber que a medida que iba pasando el tiempo esta cocina le iba a terminar enganchando, hasta tener hoy por hoy una carta completamente vegana.

Estamos hablando de Alameda Rock, antiguo Triana Rock, situado en plena Alameda de Hércules (Sevilla), este bar es uno de los pocos que ofrece esta magnífica cocina, cada día más solicitada.

Es un bar acogedor que se encuentra en la calle Crédito Nº 20, justo debajo del hotel La caja habitada.

Ofrece un espacio íntimo dónde poder escuchar buena música rock y degustar platos exquisitos y estupendas cervezas artesanales.

Fusiona esta cocina elaborada con la cocina de ‘la abuela’, mezclando auténticas recetas caseras con un  toque propio que es lo que lo hace destaca.

Toda su carta es elaborada por su dueño, David, que aparte tiene una gran habilidad haciendo recetas creativas e ir incorporando recetas nuevas.

Nos encanta su cocina y somos asiduos a visitarlo, ya que el trato es familiar, amigable y realmente te sientes cómodo desde que entras hasta que sales.

Si realmente quieres probar la auténtica comida vegana, este es tu sitio!! Disfrútalo y comparte tu experiencia.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *