...Por Sevilla

Aljarafe Tapas (Gines)

Aljarafe Tapas

Con motivo del II Carnaval de la tapa de Gines, queríamos participar en este evento dando nuestra opinión sobre las tapas que presentaban cada bar.

Empezamos nuestra rutita en este evento por Aljarafe Tapas, allí nos quedamos, buena cocina, tiempo perfecto y una terraza cómoda, no hizo falta más para quedarnos.

Esta vez no pedimos vino, pegaba una cerveza fresquita, así que pedimos una Cruzcampo y una Shandy bien frías.

Comenzamos pidiendo las dos tapas que concursaban en el Carnaval de la tapa:

  • Atún encebollado, una tapa muy buena con patatas fritas del tiempo y una salsa deliciosa.
  • Solomillo al Pedro Ximenez, una tapa con un sabor distinto, una salsa dulzona que tenía un toque a caramelo, buena combinación!! Nos sorprendió bastante.

Una vez probado las tapas principales, nos quedamos con ganas de probar su buena cocina, así que seguimos con un rosada a la crema de gambas, una tapa diferente y su salsa muy conseguida, un sabor espectacular.

Seguíamos con hambre así que para ir finalizando nos pedimos una tapa original que no habíamos visto en ningún sitio hasta el momento, albondigas de choco en salsa de calamar. A la vista no es apetecible, pero cuando le pegas el primer bocado te das cuenta que tiene una elaboración fantástica.

Estábamos agustito y casi llenos así que rematamos la faena con un postresito muy rico, tarta de 3 chocolates con nata, alegría y azúcar para el cuerpo, buenísima!!

No pudimos hacer más ruta porque ya estabamos saciados, nos pudo la gula xD. Nos encantó la rosada y el solomillo, dos tapas que son muy recomendables.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *