...Por Sevilla

Arte y Sabor (Sevilla)

Arte y Sabor

Un poco de historia

La Alameda de Hércules tiene una historia de lo más interesante, comenzando por un importante dato, y es el más antiguo jardín público no solo de España, sino de Europa, y es la plaza más grande del centro de Sevilla.

Fue creado nada menos que en el 1574, y debe su nombre a las estatuas de Hércules que se colocaron sobre dos columnas que se trajeron de un antiguo templo romano.

Nuestra opinión

Como ya hemos comentado en otras publicaciones, nos encanta el barrio de La Alameda por ofrecer infinidad de opciones gastronómicas curiosas y de diferentes tipos de cocina.

Esta vez vamos hablar de un bar de tapas que ofrece platos marroquíes, hablamos de ‘Arte y Sabor‘, ubicado en una de las esquinas de este barrio, este local ofrece unas tapas riquísimas y variadas, jugando mucho con las especies y ofreciendo sabores dispares.

La presentación de sus platos es metódica y con mucho arte, y la combinación de sabores es excelente. Unos platos abundantes en cuanto a cantidad y de precios no desorbitados.

Las tapas marroquíes están deliciosas y te transporta hacia la cultura árabe.

De sus tapas a destacar tenemos que hablaros de su tabulé y de sus croquetas de falafel, caseras y como hemos dicho antes, deliciosas!!

No olvides de pedirte uno de sus postres marroquíes, si te gusta el dulce te darás una alegría.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *