...Por España

Aura (Almuñecar)

Aura

Sin duda, las costas españolas te ofrecen gran variedad de marisco y de muy buena calidad. No puedes irte de una de sus playas sin probar su pescado fresco.

Después de disfrutar de un placentero día de playa, queríamos tener una cena romántica y pegarnos un pequeño lujo. Nos decantamos por entrar en Aura, un restaurante con un producto de buena calidad a buen precio.

Cómo en cada cena intentamos probar un vino diferente y en esta ocasión no iba a ser menos, elegimos un vino de Valencia de bodegas Murviedro, Los Monteros. Un vino suave con un color rojo oscuro. Cómo cortesía de la casa nos ofrecieron un aperitivo muy fresco, cigalas. A comer!!

Vimos que los platos estaban bien servidos así que pedimos poco a poco y mientras el vino aguantara. Cómo primer plato tuvimos el placer de degustar unas almejas a la marinera de rechupete con una salsa de aceite, ajo, perejil y tomate muy suculenta. Mojamos mucho pan.

De segundo plato nos decantamos por probar un lomo de salmón sobre una base de verdura fresca, langostinos y patatas cocidas. Un salmón muy jugoso y una verdura de temporada con mucho sabor.

Somos de buen comer pero con estos dos platos ya estábamos satisfechos. En este local sirven platos muy generosos y de buena calidad. Si podéis visitar este restaurante y daros el gustazo, las almejas no pueden faltar en vuestra mesa.

El servicio de este local es ante todo profesional, atento y si lo sumas a un ambiente tranquilo, el resultado es una velada espectacular.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *