...Por España

Bar Sabrina (Almuñecar)

Bar Sabrina

Cómo cada año, nos escapamos a estas costas por su tranquilidad, ambiente y por su puesto también su gastronomía. Almuñecar para nosotros es un lugar de descanso y de comer sano, ya que hasta el momento hemos disfrutado de su marisco y pescado fresco.

Vamos descubriendo lugares nuevos en los que encontrar variedad a la hora de disfrutar de una buena cena y en este local llamado Sabrina, lo descubrimos. Casualmente buscando otro local cercano.

Un restaurante elegante regentado por Sabrina, una mujer muy simpática que te sirve con mucho desparpajo y con una sonrisa siempre en la cara. Una persona que sabe vender bien sus productos y que conoce al dedillo su negocio.

Mirando su carta de vino, no muy extensa, decidimos dejarnos llevar por la sugerencia de la casa y finalmente nos presentó un vino de tinta de Toro, Vega Sabina. Un vino con mucho cuerpo que entra muy fácil y acompaña perfectamente la cena. Con este vino nos sirvieron un aperitivo de gambas para ir abriendo boca.

Rodeado de tanta calor húmeda nos apetecía algo fresco que combatiera estas temperaturas, y que mejor manera que pidiendo una ensalada tropical con atún, aguacate, tomate, pepino y huevo. Una mezcla diferente con productos frescos y bastante generosa.

Fuera de carta tenían varios platos de pescado de temporada, de los cuales hubo uno que no habíamos probado aún, merluza en salsa de nata con un sofrito de cebolla, ajo y eneldo, acompañado de patatas cocidas y verdura a la plancha. Una salsa espesa muy jugosa que se comía sola.

Ya sabéis que nos gusta alimentarnos bien y por eso en nuestra mesa no puede faltar el esperado postre. En este caso un tiramisú con lascas de chocolate negro y un mousse de chocolate con brandy. Dos postres caseros muy apetitosos con los que terminar perfectamente una cena.

Tuvimos una cena muy tranquila, con un servicio siempre atento y agradable. Lo curioso de este local es que en fechas señaladas hace guisos típicos suecos, ya que su dueña tiene raíces suecas. Nos estuvo explicando que en otras fechas suele hacer eventos de guisos que le demanda su clientela.

Un local que propone una gastronomía alternativa que merece la pena visitar y probar.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *