...Por Sevilla

Beef & Beer (Umbrete)

Beef & Beer

Estábamos de celebración y nos apetecía probar algo diferente, que nos dejara con buen sabor de boca y elegimos la zona del aljarafe, ya que se va renovando y tienen bares y restaurantes dignos de visitar.

Elegimos conocer los sabores de Beef & Beer en Umbrete, y ahora os contamos el porqué. Un local con una variedad de cervezas internacionales muy buenas, decorado con fotos de los clientes relamiendo el hueso de chuletones y grandes hamburguesas.

Lo normal es pedirse una cerveza pero también tienen varias opciones de vino, así que nos fuimos a por el vino. Un Ribera del Duero de Finca Mirabueno, Alvides. Un vino con notas afrutadas, mucho cuerpo y persistente en boca.

Mientras esperábamos nuestros dos platazos, tuvieron un detalle con nosotros poniéndonos un poco de queso de oveja curado, ya que cuentan con chacinas del Valle de los Pedroches, Córdoba.

Cuando vas a elegir la carne, el dueño te presenta el género y te explica la D.O., en este caso todo era de ternera Retinta de Cádiz.

Puedes elegir desde un chuletón hasta un lomo alto. Como podéis ver, aquí son especialistas en carnes a la brasa. Finalmente nos decantamos por el Lomo Alto de ternera Retinta, unos 300g de carne muy limpia, tierna y jugosa. Te la presentan marcada y te ponen una pequeña parrilla caliente para que te la hagas al gusto.

Nosotros solamente le quitamos el frío, estaba espectacular, carne de primerísima calidad.

Nos llamó muchísimo la atención que todas sus hamburguesas estuvieran hecha de carne retinta, así que imaginaros el sabor…

Tiene 4 opciones de hamburguesas pero nos pedimos la más pequeña, Mexican Burger. Una hamburguesa con 200g de carne limpia y jugosa, lechuga, tomate, bacon, peinillos, jalapeños, cebolla morada y queso cheddar. Hay que desencajar la mandíbula para comer esta pedazo de hamburguesa. Sencillamente…GENIAL!!

La zona del alfarafe sevillano son especialistas en carnes a la brasas y guisos. Comerte un buen chuletón o una buena hamburguesa acompañando de el mejor ambiente y con una calidad superior no es tan complicado, sólo tienes que visitar este bar.

Aquí hay que venir con mucha hambre, sus platos son extraordinariamente grandes. El servicio es de categoría y la calidad de sus platos es inmejorable. Te rascas el bolsillo pero cuando pruebas estos platos merece la pena, calidad / precio excelente.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *