...Por Europa

Bloc (Glasgow)

Bloc

En una de nuestras últimas noches en Glasgow queríamos comer en uno de esos locales típicos que te pones ‘guarro’ de comer con buena calidad y a buen precio.

Encontramos un local céntrico en una de sus largas calle, 117 Bath St, Glasgow G2 2SZ, lleno de juventud y con buena música, os hablaremos de Bloc. Local original, dónde poder disfrutar de unas copitas y encima comer bien.

Cómo es costumbre en Escocia, con una buena cerveza siempre se acompaña bien la comida y para esta ocasión una cerveza americana, Samuel Adams, una cerveza tostada ligeramente amarga con un buen resultado.

Su carta tenía una extensa variedad en comida americana y decidimos comenzar con una hamburguesa The Durty Burguer. Una doble burger con bacon, salsa bbq, queso cheddar y mucho pique. De las mejores que hasta el momento hemos probado.

Queríamos ponernos super ‘guarros’ así qué, que mejor opción que continuar con uno de sus platos fuertes, un Bloc dog, un super perrito caliente con mucho chili, jalapeños, queso cheddar y una deliciosa salchicha envuelta con crujiente bacon.

Una bomba para los estómagos, sencillamente riquísimo!!

Para nosotros los dos platos estaban demasiado…pero si quieres algo nuevo, pídete el Bloc Dog, te encantará!!

Lo curioso de este local es que a partir de las 20:00 empieza la hora del dancing, un DJ prepara su mesa mientras tranquilamente te tomas tu cerveza.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *