...Por Sevilla

Bodega El Rumbo (Bollullos Mit.)

Bodega El Rumbo

Ya sabéis que somos amantes de las bodegas de Bollullos de la Mitación. Siempre que podemos nos escapamos para relajarnos y disfrutar de ambiente tranquilo.

A raíz de nuestra II Ruta del Mosto, recordamos esta bodega que tanto nos encanta, y nos quedamos con ganas de probar más de sus nuevos platos.

Esta bodega, el Rumbo, se ha renovado mucho desde que la conocemos hace años, decorando el salón interior con un estilo contemporáneo, sin dejar su estilo rústico y auténtico.

Sin pensarlo dos veces pedimos una botellita de mosto acompañado de una tapa clásica, ensaladilla rusa. Empezamos cómo Dios manda, muy buena tapa.

Estábamos con los clásicos, así que pedimos una tapa de chocos fritos, con un chorreón de limón están perfectos!!

Seguimos probando su cocina con un plato de pulpo a la gallega, muy bien cocinado y buen sabor. Uno de los mejores que hemos probado.

Pedimos un par de platos nuevos y originales sin perder su esencia, una tapa de pechuga cream mostaza. Una crema de mostaza con cebolla frita muy muy rica!!

Y una tapa de solomillo al boletus. Buena combinación de sabores entre la salsa y el solomillo en su punto. 

Sin duda cabe la pena deciros que todo esto rodeado del mejor ambiente rústico hace mejor la experiencia. Destacamos su pulpo a la gallega y el solomillo al boletus. Muy fans de esta bodega!! 

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *