...Por Sevilla

Bodega Salas (Bollullos Mit.)

Bodega Salas

Somos habituales en visitar algunas de las bodegas de Bollullos de la Mitación cada vez que podemos. Nos encanta sus guisos, su mosto y su ambiente rural.

Una de las bodegas que solemos frecuentar es ésta, Bodegas Salas. Una de las más conocidas del municipio, que sirven platos tradicionales y algunas recetas originales.

Con un vino una cena sienta mejor, así que pedimos un vino de bodegas Maset, Finca La Majuela. Un vino perfecto para la ocasión.

Ya que estábamos en una bodega clásica, empezamos con una tapa clásica, ensaladilla rusa, buenísima.

Siguiendo con los clásicos un plato de croquetas caseras de jamón, bien fritas y sabrosas.

De las especialidades de la casa es la carne a la brasa así que disfrutamos de un plato de presa con jamón. Una carne exquisita.

Para ir terminando con los primeros y dejar paso al postre, pedimos un mero rebosado con ensalada. Un pescado tierno y muy apetecible.

Somos golosos y aquí tienen tartas espectaculares así que para terminar una porción de tarta de chocolate blanco con virutas de chocolate y frutos secos. Para chuparse los dedos.

Cada vez que visitamos este local salimos encantados, el servicio siempre es atento y amable. No podéis dejar de probar la presa y sus famosas croquetas, aunque si lo que os gusta son los dulces, la tarta de chocolate blanco es vuestra mejor elección.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *