...Por Sevilla

Bodega El Soguero (Bollullos)

Bodega El Soguero

Siempre que podemos hacemos una visita a las bodegas de Bollullos de la Mitación, una combinación perfecta entre lo rural, cocina tradicional y buenos mostos.

En esta ocasión haciendo un trabajo de investigación, descubrimos una de esas bodegas típicas de la zona, Bodega El Soguero, un ambiente totalmente pueblerino con sus bocoy, una chimenea para calentarse y una reunión de hombres de pueblo a lo tradicional.

No podía faltar en nuestra mesa una botella de mosto del tiempo y un papelón de chacina variadas (morcilla, queso y chorizo), estas costumbres no pueden olvidarse nunca.

Lo que caracteriza estas bodegas es sus guisos tradicionales así que pedimos una exquisita y perfecta carne con tomate, faltó pan en la mesa, hacían falta dos bollos para mojar en su rica salsa.

Por último y como es época de caza, un guiso tradicional con un toque de inspiración e innovador, timbal de ciervo al PX, riquísima combinación.

Ambiente rural, guisos tradicionales y decoración de época, estas son las cosas que nos gustan y que siempre decimos que no deben de perderse.

La carne con tomate una de las mejores de la zona y ese mostito rico que no faltó en toda la comida, nos fuimos calentitos.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *