Candás (Carreño – Asturias)

50 Visitas 0 Comentarios

Candás

Descubriendo la costa de Asturias hicimos una ruta de varios pueblos entre los que se encontraba Candás. Hicimos un alto en el camino para almorzar y de paso ver su playa. Nos encontramos con el festival de bandas, dónde las gaitas suenan por doquier y mercados al estilo medieval llenan su puerto.

Recorrimos su playa con los pies descalzos, sentir la brisa y quemarnos con el solazo que hacía. Estábamos más que agusto, descansando del palizón de lo que llevábamos de día y por fin paramos a comer.

Estuvimos en el puerto y como no reserves antes… no pillas mesa en casi ninguno de los restaurantes que hay. Es lo que nos pasó y encontramos una mesita en El Espigón. Frente por frente al puerto con grupos de gaiteros sonando a nuestro al rededor, sidra y buen pescado. No se podía pedir más.

Sólo vimos la costa sin adentrarnos en su pueblo así que, no podemos decir mucho, lo único es que nos pareció un sitio encantador, el tiempo nos acompañó y la suerte de poder ver el ambiente del festival montado a nuestro al rededor.

Os dejamos algunas de nuestras fotos, y si queréis ver el album completo, podéis verlo aquí 👉 Candás.

Si os interesa ver más cositas de Asturias, no dejéis de visitar: Nuestro Mundo en Asturias.

0 Comentarios

Deja un comentario