...Por Europa

Candy Bar & Kitchen (Edimburgo)

Candy Bar+Kitchen

En nuestro último día en Edimburgo paseábamos por NewTown y nos rugía el estómago. Nos pusimos en busca y captura de un olor, a lo Homer Simpson, babeando a cada paso hasta llegar a sus puertas.

Llegamos a Candy Bar, un coqueto bar dónde lo primero que ves son pequeñas mesas pero no ves el bar., y te preguntas…¿de dónde viene este olor tan rico? Pues curiosamente asomando la cabeza por una baranda tienes la entrada bajando unas empinadas escaleras. 

Estábamos en Escocia y aquí se bebe cerveza, y para esta cena dos buenas pintas de Innis Gunn craftBeer escocesa y una Staropramen checa. Pedazo de pintas que nos estaban esperando!

Después de tanto andar y con estas dos cervezas el cuerpo pedía combustible, no podíamos más. De toda la carta de hamburguesas nos pedimos una Candy 50/50 burger, una mezcla de ternera y cerdo 50/50 jugosa, crujiente bacon y queso cheddar, excelente combinación. 

La otra burger fue una Veggie Stack burger, una deliciosa hamburguesa de tofu con queso vegano acompañada con verduras en tempura y unas estupendas patatas fritas.

Mientras comes unas buenas hamburguesas y bebes unas cervezas, disfrutas de un ambiente divertido, un local muy juvenil mezclando pub con bar y el resultado es perfecto. A todo esto hay que añadir que las hamburguesas están a un precio muy asequible.

Si estáis disfrutando de la maravillosa ciudad de Edimburgo, buscad este local y seguid saboreando cada rinconcito que ofrece.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *