...Por Sevilla

Casa Verdera (Aznalcazar)

Casa Verdera

Aznalcazar es un pueblo desconocido para nosotros gastronómicamente,  tiene mucha variedad y diferentes opciones para poder disfrutar de una gran velada. Nos decantamos por Casa Verdera, un restaurante en pleno centro con una decoración entre rústica y moderna muy coqueta.

Como casi siempre, nuestro primer paso es pedir un buen vino para que nos acompañe durante la comida. Tienen una carta de vinos con varias opciones y entre ellas está un vino, que para nosotros, no defrauda nunca, Finca Resalso de Bodegas Emilio Moro.

Una vez decantado y beber nuestro primer sorbo de este vinazo, nos pusimos a mirar la carta de platos. Tenían cosas curiosas y que apetecían bastante, el camarero amablemente nos sugirió algunos platos que eran los que tenían más salida por sus clientes y nos dejamos llevar acertadamente.

El primer plato que nos pedimos fue un pan de la casa con langostinos y gulas. Una base de pan de pueblo tostado con salteado de gulas y langostinos cocidos. Todo aderezado con una suave salsa de alioli de miel, un toque dulce para este plato jugoso.

Otro de los platos que nos llamaron la atención por su originalidad fue los dados de magret de pato al terayaki. Unas mini brochetas de magret a la plancha con una salsa terayaki dulce muy buena. Acompañando, unas finas laminas de puerro frito.

Con dos platos estábamos casi llenos y nos gusta terminar con un postre cada vez que podemos. En este caso nos pedimos un sorbete de mojito y una tarta de queso casera. Un sorbete digestivo y una tarta con sabor a queso de verdad. 

Estábamos en un ambiente tranquilo, el servicio fue muy simpático y atento, los platos acordes con la calidad / precio. Un restaurante dónde puedes disfrutar de buenos platos y sabores diferentes.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *