...Por Sevilla

Catalina casa de comidas (Sevilla)

Catalina casa de comidas

En una calurosa tarde de verano, de esas que te apetece sentarte en una terraza y tomarte una cerveza fresquita, estuvimos dando una vuelta por las Setas, Plaza de la Encarnación.

Por esta zona oímos que había un bar que tenía fama por sus tapas y su cocina y queríamos comprobarlo por nosotros mismos.

Hablamos de Catalina casa de comidas, desde que nos sentaron las camareras fueron muy atentas.

Mientras decidíamos que tapas pedir de su carta, degustamos un aperitivo que te pone la casa, todo un detalle junto a un vino de bodegas Uvas de Cuvée, Fulanito.

Empezamos nuestra degustación con unas deliciosas croquetas de scamporza Afumicatta…de las mejores, una mezcla de sabores interesantes.

Para seguir con los sabores distintos y deliciosos, teníamos la curiosidad de ver como servían el mollete de Gao Bao, espectacular.

Finalizamos con un plato que nos llamó la atención, lascas de solomillo ibérico, una receta curiosa al mezclarlo con frutos secos.

Y por supuesto no podíamos irnos sin probar sus excelentes postres, muy bien presentados. En esta ocasión pedimos un brwonie que ponía el broche final a una visita perfecta.

Tenemos que destacar principalmente las croquetas de scamorza Afumicatta, para nosotros el mejor bocado, mollete koreano ‘Gao Bao’, el relleno original es un punto de inspiración dónde se mezclan diferentes sabores predominando la carrillada guisada tradicional.

Buen provecho!!

1 comentario en “Catalina casa de comidas (Sevilla)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *