...Por Sevilla

Cata 50 (Sevilla)

Cata 50

Uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla es Los Remedios, multitud de empresas, pubs y gastronomía rodea este barrio. Hay una gran variedad de locales dónde poder disfrutar de una cocina clásica y otros que ofrecen una cocina más elaborada.

Nosotros nos hemos decantado de nuevo por la cocina elaborada, y que mejor forma de seguir probando que visitar Cata 50.

Como siempre, cada vez que podemos, acompañamos nuestras cenas con un vino diferente, esta vez nuestro acompañante fue Finca Resalso, un excelente vino de bodegas Emilio Moro.

Acompañando esta ricura de vino una buena tapa de queso manchego. Una delicia para el paladar.

Comenzando con nuestra degustación de tapas, unas rocas de bacalao en costra de almendras y una tapa de sardinas marinadas sobre pan de pita. Exquisito y de primera.

Después de estas tapas tan ricas, ¿cómo mejorarlas? Pidiendo unas croquetas de queso y un risotto con queso parmessano. Que os vamos a decir…¡Nos encanta el queso! Tremendas estas tapas.

Finalizando ya nuestra degustación, terminamos con tapas fuertes, una mini-hamburguesa de ternera y una tapa de solomillo de ternera acompañada con patatas gajo y una salsa exquisita.

Un bar con un ambiente magnífico, un servicio atento y excelente y sobre todo muy buena presentación en sus platos. Las tapas están muy bien compensadas y sabrosas, desde tapas típicas a tapas con una elaboración curiosa.

De este bar tan estupendo, tenemos que destacar la tapa de Sardina marinada sobre pan de pitaRocas de bacalao en costra de almendras.

Deliciosa CATA!!

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *