...Por Europa

Coach House Coffee (Loch Lomond)

Coach House Coffee

Muy cerquita de Glasgow se encuentra un pueblecito a orillas del lago Lomond, concretamente Luss. Un rinconcito precioso que parece que lo han sacado de los cuentos de Christian Andersen .

Llegamos temprano con mal tiempo, queríamos calentarnos y casualmente encontramos este lugar, Coach house Coffe, una casa grande convertida en cafetería/bar. La casa era una monada, con su chimenea, decoración típica escocesa y una vitrina repleta de pasteles y tartas caseras.

Cómo sabéis, nos encanta probarlo todo y en este desayuno rodeado de un ambiente tan pueblerino nos metimos un festín.

Para empezar nos apetecía algo calentito así que, dos buenas tazas de café y una deliciosa sopa de tomate casera, acompañado de un rico pan casero untado con mantequilla. 

Mirando la vitrina de las tartas descubrimos una especie de panecillos dulces, que resultaron ser una receta típica escocesa, Scones. Imprescindibles para los afternoon tea.

Un increible pan dulce de aroma inconfundible al que podías huntar clotted cream (mezcla de nata con matequilla), mantequilla y mermelada casera. Que cosa más rica!!

Estábamos impacientes por probar el auténtico tea escocés y nos lo sirvieron en una coqueta tetera a juego con toda la vajilla, muy coqueto. Otro detalle simpático es que el azúcar te lo ponen a terrones para que te endulces el tea a tu gusto.

Pueblo de postal, uno de los desayunos más peculiares que hemos probado, ambiente gentil y simpático. Luss se ha convertido en uno de nuestros pueblos favoritos, tiene que ser un espectáculo vivir en él.

Si os perdéis por estas vistas, parada obligada aquí…saldréis enamorados!!

Buen provecho!!

1 comentario en “Coach House Coffee (Loch Lomond)

  1. Me encantó Luss es como de cuento y el lago mil veces mas bonito que el aclamado Ness. ¡Si queréis la receta de los scones la tengo en el blog!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *