...Por Europa

Desayunar en Glasgow

Desayunar en Glasgow

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con mucha cultura y además, después de Londres, la mejor opción para ir de compras. Tiene mucha actividad por la multitud de universitarios y gente joven que se aloja por allí.

Lo primero que vemos cuando nos vamos de viaje es dónde desayunar bien y si es abundante mejor.

En nuestro viaje a Escocia, concretamente en Glasgow, encontramos algunos sitios que ofrecen un desayuno muy bueno y a buen precio, algunos incorporando una opción vegana muy contundente y que es de agradecer para aquellas personas que son vegetarianas.

Nuestra llegada a esta ciudad fue pasada por agua, por la noche, con frío y cansados de un exausto viaje por las HighLands escocesas, imaginarse, agotados!!

Justo debajo de nuestro hotel había un bar sin lujos pero nos cogía de camino para conocer la ciudad y vimos que tenía un desayuno variado. Se llama The Oxford, pedimos unos buenos cafelitos y un full breakfast con bacon, champiñones, huevos, morcilla, tomate y tostada con mantequilla.

Un desayuno algo cortito para los que nos encontramos más adelante.

Cómo hemos comentado antes, hay desayunos con alternativas vegetarianas y encontramos uno muy contundente para coger fuerzas y a un buen precio, que es lo importante.

Es un pub que juega mucho con desayunos y platos combinados para el almuerzo, The Lauder’s, es el típico pub escocés con un gran ambiente y el personal super simpático y servicial. Nos pedimos dos desayunos:

El primero fue un large breakfast con dos lonchas de tocino asado a la parrilla, dos salchichas de cerdo, dos huevos fritos, papas fritas, judías cocidas Heinz, champiñones, medio tomate y tostadas blancas o integrales y mantequilla.

El segundo desayuno fue un large vegetarian breakfast con dos salchichas vegetarianas, dos huevos fritos, papas fritas, judías Heinz, champiñones, medio tomate y tostadas blancas o integrales y mantequilla.

Todos los desayunos vienen  presentados en una plato parrilla muy caliente y lo mejor de todo es que puedes rellenar el café todas las veces que quieras!.

Esto es un mega desayuno, imaginad cómo nos pusimos y que fuerzas cogimos para ver Glasgow.

Hay muchos sitios para desayunar pero hemos escogido estos porque creemos que son de lo mejorcito. Para desayunar en un ambiente ‘cool’ y sorprender a vuestra pareja os proponemos el siguiente desayuno que estaba de muerte.

Este desayuno fue en un restaurante italiano, Bella Italia, un restaurante muy amplio con una decoración muy peculiar y abstracta.

Pedimos el classic breakfast escocés con tocino asado, salchichas, huevos, judías, tomate, pan y mantequilla. Un cafelito italiano para despertar, que fue el mejor que nos tomamos por la ciudad.

Y por variar un poco y hacer el desayuno más divertido, pedimos unas tortitas con mermelada de fresa, plátano y fresa natural con nata líquida para acompañar.

Buenísimo!!

Desayunar por Glasgow es todo un espectáculo, pero hay que saber buscar los sitios adecuados. Nosotros os compartimos los que más os van a sorprender y todo a un precio muy bueno.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *