El Corral de la Pacheca (Bollullos de la Mitación)

1571 Visitas 0 Comentarios

El Corral de la Pacheca

Comienza una nueva temporada del mosto y con ella nuestras visitas a bodegas del aljarafe. Este año hemos comenzado por Bollullos de la Mitación, un pueblo conocido por su gran mosto, cocidos y ambiente rural.

Nuestra primera visita de la temporada ha sido El Corral de la Pacheca, una bodega clásica con una carta concisa y ofreciendo gran calidad en sus platos.

Antes de nada una botella de mosto con dos copitas, un mosto suave que entraba demasiado bien.

Un brindis por nuestra nueva temporada del mosto!!

Bodega clásica, tapas clásicas y como no, la tapa por excelencia en Sevilla es su ensaladilla rusa, una ensaladilla que estaba realmente buena. Es complicado encontrarlas así de buenas.

Este plato lo hemos probado en muchos bares pero como aquí, muy pocas están tan deliciosas, croquetas de cocido. Unas croquetas bien fritas con un relleno cremoso y con un estupendo sabor a carne.

Para acompañar el mosto siempre viene bien un poquito de queso, así que media ración de queso curado de vaca para no dejarlo solo. Esta combinación es perfecta y más si el queso te deja ese regusto en el paladar.

Cómo broche final a esta visita, no podía faltar carne a la brasa, presa ibérica. Una carne tierna y jugosa acompañada de patatas fritas caseras, unas patatas cada vez menos frecuente en las guarniciones. 

Perfecto!!

Un sitio con mucha solera, con un ambiente rústico, pueblerino que te atrapa y te hace parte de él, buen servicio y calidad/precio inmejorable.

Sin duda las croquetas no deben faltar en tu mesa.

Buen provecho!!

0 Comentarios

Deja un comentario