...Por España

El Secreto (Cuenca)

Enamorados en Cuenca

Un poco de historia

Ya hemos hablado de la hermosa ciudad que es Cuenca en el apartado de viajes con el nombre de  ‘Cuenca‘, ahora toca hablar de su espectacular gastronomía.

Esta ciudad tiene una gran cultura gastronómica y vinícola. Ofrece una gran variedad de platos locales muy sabrosos y muy ricos al paladar, hay que destacar varios platos: morteruelo, ajo arriero, chorizos, zarajos, cordero, perdices, truchas, quesos, alajú.

Nuestra opinión

Buscando un sitio romántico para cenar y celebrar el día de los enamorados, encontramos a pocos metros de la catedral un restaurante original y elegante, con muy buena calidad en sus platos, ‘Restaurante El Secreto‘.

Celebramos esta cena con un buen vino, Vega Moragona, que acompañó estupendamente esta maravillosa velada y complementó a estos deliciosos manjares.

La cena fue todo un éxito y tenemos que destacar por encima de los demás un plato, la ‘albóndiga de ciervo’ rellena de queso y crema de patata, un bocado excelente.

Después de esta cena tan apetitosa era la hora de un digestivo, así que fuimos en busca de un lugar para tomarnos unas copas.

Justamente en frente de la Catedral, se encuentra un bar muy peculiar dónde te ponen todo tipo de cocktails y ginebras, buena música de 80’s y 90’s, una decoración espectacular. Este sitio se llama ‘La edad de Oro‘.

Nos tomamos unos Gintonic para bajar la digestión y estaban riquísimos!!!

Nos encantó todo!! Sin duda no se puede pedir más…

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *