...Por Sevilla

Gastronauta (Sevilla) v2.0

Gastronauta

Ya visitamos este bar y nos encantó su cocina, así que teníamos que volver (puedes ver nuestra primera visita aquí 👉 Gastronauta). Un bar en el que su dueño Javier le pone todo el cariño del mundo a cada detalle.

La atención que recibimos fue perfecta y junto con el camarero que nos sirvió, Gumer, hicieron que nuestra velada fuera magnífica.

Empezamos con un aperitivo en forma de Vermut, Yriarte y unas aceitunas para ir abriendo el apetito.

Tienen una carta de vinos amplia y nos recomendaron probar un vino de bodegas Teso de la Monja, de DO Toro, Romanico. Muy buen vino para lo que íbamos a degustar.

Empezamos con un clásico ensaladilla rusa, un comienzo fresco para una noche algo calurosa.

Pasamos a uno de los platos TOP que tienen en su carta, carrillada sobre nido con salsa al PX. Una carne jugosa y tierna acompañada de una deliciosa piña a la plancha, buenísimo!!

Luego pasamos a un plato que nos encanta, risotto de setas con virutas de foie. Un plato muy bien conseguido con un jugoso sabor.

Queríamos seguir con algo distinto e ingenioso así que pedimos un atún rojo con quinoa oriental y caramelo de soja. Sencillamente perfecto.

 Y ya pasando a los postres, a mi señora se le antojó un cremoso de queso con chocolate blanco sobre una base de tortas Inés Rosales…

y a mí que soy más salado, disfruté de un plato típico, cazuela de La Esperanza, un plato con huevo, jamón  y langostinos al ajillo. Un postre soñado por cualquiera.

Después de esta degustación tan variada, destacamos el atún rojo y la carrillada, dos platos excelentes y jugosos que destacaron por su sabor y elaboración.

Una cena tranquila, buen servicio y profesional, platos de primera. Esta segunda experiencia fue perfecta, cómo siempre que visitamos este local.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *