...Por Sevilla

Gibi (Sevilla)

Gibi

Un nuevo local se encuentra en la Alameda de Hércules, Sevilla, anteriormente conocido como La Madraza. Un local con una decoración al más estilo contemporáneo. Este bar se encuentra en una de las zonas más tranquilas de este barrio.

Teníamos compañía esa noche así que queríamos sorprenderla y que se llevara un buen sabor de boca con la gastronomía de este bar. En todo momento fuimos atendidos por su encargada, María, una persona atenta, alegre y profesional.

Le sugerimos que nos recomendara un buen vino, y así lo hizo, nos recomendó un estupendo vino de Bodegas Ontañon, Arteso. Un lujo al alcance de casi todos.

Queríamos probar algo diferente y nos sugirió algunas alternativas, así que empezamos nuestra degustación con un tartar de salmón con compota de mango. Una mezcla tropical excelente.

Vimos pasar un plato de croquetas del chef, se nos antojó, así que a probarlas y deleitarnos con un sabor estupendo. Unas croquetas de cola de toro sobre una base de salsa del piquillo, riquísimas!!

Seguimos con una receta clásica presentada de una manera diferente, enchilada suiza picosita con provolone gratinado. Una mezcla explosiva. Una enchilada sobre una base de salsa de pimientos del piquillo, muy bueno!

Todavía teníamos ganas de probar platos curiosos y pedimos un tataki de atún en camisa de sésamo con mayonesa de soja. Un plato divino y delicioso.

Todo estaba buenísimo, y mientras seguía bajando el vino teníamos ganas de más, así que seguimos con un risotto de boletus con langostinos y parmesano. Un arroz muy cremoso con mucho sabor.

Quedaba sitio para más platos y nos llamó la atención la hamburguesa con mermelada de Tomate, chocolate y queso gratinado. Una hamburguesa presentada sin pan que estaba para chuparse los dedos, una carne deliciosa y jugosa.

Y para ir terminando, acabamos con unos tallarines salteados con presa ibérica en salsa Terayaki. Un plato final delicioso con una salsa TOP.

Después de esta maravillosa velada, salimos encantados con el trato recibido, con las buenas recomendaciones que nos hizo la camarera y con el sabor de sus platos. Si os pasáis por este local os recomendamos las croquetas del chef y el risotto, dos platos que no tienen que faltar en tu menú.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *