...Por Europa

Hamburguería 21 (Lisboa)

Hamburguería 21

Nuestra llegada a esta gran ciudad fue maravillosa, nos merecíamos estas vacaciones y ante nosotros había una gran variedad de locales que visitar y probar buena gastronomía.

Veníamos con hambre después de un viaje largo desde Sevilla, y conociendo los alrededores de nuestro alojamiento, encontramos este templo de la hamburguesa, Hamburguería 21.

Un local moderno y amplio con un servicio más que eficiente.

Cómo es normal en Portugal, hay que comenzar una comida con dos cervezas buenas, elegimos una SuperBock Stout y una Super Bock Abadia. Dos cervezas contundentes que nos abrió más el apetito. 

Nos atrevimos con una hamburguesa que prometía un poquito de sal de frutas, jeje. Una Atrevido Picante, sólo con olerla se quemaban las pestañas …

Una carne 100% vacuno casera con rúcula, queso edam, cebolla caramelizada, tomate con salsa picante y chili, todo acompañado de patatas fritas en rodajas camperas.

La segunda burger que probamos era más suave, lo necesitábamos…Al más estilo americano pedimos una Sem Cerimónia.

Una estupenda carne 100% vacuno con huevo frito, bacon, queso chedar, rúcula, tomate y cebolla roja, todo acompañado de patatas fritas en rodajas camperas.

Estábamos saciados, con la boca echando fuego y con la sensación de no haber probado unas hamburguesas iguales a estas, y por un precio más que razonable.

Lo mejor de todo es que aquí puedes hacerte la hamburguesa al gusto, combinando los ingredientes que te gusten y los que no te atreverías a probar. Nos encantó el hilo musical y el ambiente tan moderno que estilaban los camareros. 

Después de esta grata experiencia, volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Lisboa.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *