...Por España / ...Por Europa / ...Por Sevilla / Eventos

Ruta de Hamburguesas

Nuestra ruta de la hamburguesas, está basada en una selección de las mejores que hemos probado a lo largo de nuestras visitas y viajes.

12 Tapas

12 Tapas está ubicado en Castilleja de la Cuesta y presenta sus tapas de una forma algo curiosa. Mira como nos presentaron esta deliciosa hamburguesa…

Alameda Rock

Alameda Rock está en el barrio de la Alameda de Hércules (Sevilla) y es uno de los pocos lugares que puedes encontrar una hamburguesa vegana 100%. Mira que pinta tiene…riquísima!!

Foster Hollywood

Foster Hollywood está ubicado en distintos centros comerciales, nosotros pedimos nuestra rica hamburguesa en el CC Metromar. Una hamburguesa perfecta y deliciosa.

 Taberna Picalagarto

Taberna Picalagarto está ubicado al lado del Ayuntamiento de Sevilla, un lugar curioso dónde sus tapas están deliciosas y su hamburguesa no se queda atrás.

Taberna El Salmorejo

Taberna El Salmorejo está ubicada en Tomares, un lugar dónde sus platos están muy bien presentados y su hamburguesa es algo peculiar. Te la presentan sin pan pero igualmente está deliciosa.

Tapas 3.0

Tapas 3.0  está ubicado en Salamanca, muy cerquita de su calle comercial. Sus tapas elaboradas están deliciosas y su mini-burger está riquísima, sobre todo con su salsa de mostaza.

Besana Tapas

Besana Tapas está ubicada en Utrera, en un callejoncito escondido pero aguarda unas tapas elaboradas riquísimas y una mini-burger bastante buena, con un ingrediente que nos gusta muchísimo que es la mostaza rústica.

El Secreto

El Secreto está ubicado en Salamanca, justamente al lado de la catedral, es un restaurante de tapas muy bien decorado y su gastronomía de la zona es estupenda. Su hamburguesa de ciervo es una de las mejores que nos hemos comido hasta el momento.

Momo

Momo está ubicado en Salamanca, justamente en la misma calle del Hotel San Paolo, un restaurante para tapear muy bueno y sus platos sabrosos. Su mini-burger exquisita.

Milonguitas

Milonguitas está ubicada en una calle cercana a la Catedral de Sevilla, un restaurante argentino que destaca por sus ricas carnes y sus maravillosas hamburguesas.

La Molona

La Molona está en el centro de Sevilla, en la calle San Pablo, tiene una carta muy variada dónde podemos encontrar una hamburguesa de bacalao con salsa de gambas muy apetecible.

Cata 50

Cata 50 está en el barrio de Los Remedios, tiene unas tapas deliciosas y entre ellas una burger de ternera con pan a elegir.

Lagares Tapas

Lagares Tapas está ubicada en el municipio de Tomares, un bar de tapas creativas dónde te puedes encontrar una burger de ternera de retinto. 

Casa Alta

Casa Alta está ubicada en el municipio de Tomares, un restaurante elegante con una cocina creativa y deliciosos platos, entre ellos esta burger de ternera.

Mary´s Place

Mary´s Place está ubicado en Dos Hermanas, un local americano estupendo con hamburguesas como estas…

Lagares Tapas v2.o

Lagares tapas está ubicado en Tomares, un restaurante con una cocina excelente y mucha cretividad.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *