...Por Sevilla

Hard Rock Café (Sevilla)

Hard Rock Café

Teníamos ganas de marcarnos un postre como Dios manda y que mejor sitio que Hard Rock Café.

Sin duda, este sitio es uno de los pocos lugares de Sevilla en los que te estás tomando un café, cubata, tarta y un largo etc. mientras estás disfrutando de ver objetos de estrellas cómo el traje de James Brown, la chaqueta de Madonna y muchos instrumentos musicales de grandes artistas.

La decoración del local es típica americana fusionada con una inmejorable casa sevillana totalmente renovada. Por lo que se caracteriza estos locales es por el servicio de platos típicos americanos. Nosotros veníamos directamente al postre, ya que veníamos de una cena con el estómago casi lleno dejando sitio para lo mejor.

Por recomendación del camarero accedimos a tomar un Brwonie con helado de vainilla y nata, la mejor decisión para compartir. Nos sorprendió el tamaño del postre, cuando lo vimos pensamos… ¡¡dónde lo vamos a meter!! Una «mega» copa hasta arriba de dulce.

Por si fuera poco acompañamos el brwonie con dos cafés solos muy cargados y dos cocktails de ginebra con pepino. Un digestivo para bajar todo lo que habíamos engullido.

Ambiente muy divertido, magnífico hilo musical y personal agradable/servicial hicieron que este ratito fuera estupendo ya que, celebrábamos una ocasión especial.

Buen provecho!!

2 comentarios en “Hard Rock Café (Sevilla)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *