...Por Sevilla / Eventos

II Ruta del mosto Bollullos de la Mitación (Sevilla)

II Ruta del mosto Bollullos de la Mitación

En esta época del año empiezan las bodegas a sacar su mosto nuevo propios de cada bodega. Bollullos de la Mitación es conocida por sus bodegas, gastronomía y su mosto.

Ya hicimos nuestra I Ruta del mosto Bollullos de la Mitación, pero nos quedamos con ganas de más y probar el mosto nuevo de este año. Normalmente suele salir en Septiembre así que, que mejor manera que compartir nuestra II Ruta.

El Rumbo

Nuestra primera parada fue en una bodega que visitamos a menudo que nos encanta, actualmente renovada, ofrece gastronomía rural y tapas creativas. Su decoración mezcla dos estilos, lo rústico con lo contemporáneo.

Hablamos de Bodegas El Rumbo, sentados en la esencia de la bodega empezamos catando su mosto acompañándolo de una deliciosa carne con tomate.

Seguimos con unas magníficas croquetas de la abuela, increíbles!! 

Y para terminar un sabroso revuelto a la marinera. Todo magnífico!!

La Viña

Nuestra segunda para fue en un bar que es entrar y transportarte a los años 60, es la típica tasca de pueblo que sigue con el mismo estilo con la que empezó.

Entramos en La Viña, lo primero que pedimos fue unos vasitos de mosto y para acompañar que mejor modo que con un guiso casero de carrillada en salsa, de las mejores que hemos probado.

Y unas pavías de bacalao, muy bien fritas y con buen sabor.

El Semillero

Para finalizar esta ruta del mosto, por casualidad encontramos uno de esos bares que brillan por su peculiaridad y por su mezcla de varios estilos, antiguo, retro y árabe, ¡¡Raro verdad!!. 

Entramos en bodega El Semillero, como siempre unos vasitos de mosto del bueno y una tapa de un guiso que no a todo el mundo suele salir bueno, espinacas con garbanzos. Para chuparse los dedos!!.

Después de estos 3 bares estabamos llenos así que tocaba café y a descansar!! Una ruta que aconsejamos que hagáis para que disfrutéis de las auténticas bodegas de pueblo.

Buen provecho!!

3 comentarios en “II Ruta del mosto Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *