...Por Europa

Italian Burger House (Lisboa)

Italian Burger House

Estábamos en esos días en los que estás cansado de tanto caminar, viendo los rincones de la ciudad y deseando llegar al hotel para poder descansar, pero antes teníamos que cenar.

¿No os pasa que cuando tenéis mucha hambre os apetece hamburguesas? A nosotros si y después de tanto buscar encontramos, siguiendo su olor, una de esas hamburgueserías que probarías de todo, Italian Burger House, que curiosamente se encontraba en frente de una de las mayores cadenas de hamburguesas del mundo.

Un local con una decoración minimalista, con mucha iluminación y con lo esencial para disfrutar de una buena hamburguesa.

Hablando de hamburguesas pega una buena cerveza, pero estando en Portugal es difícil rechazar una copa de un buen vino. Su carta presentaba varias alternativas para copear y mucha variedad para disfrutar de una excelente botella de vino, nosotros nos pedimos dos copas de Borba VQPRD Alentejo, de Adega Cooperativa de BorbaTodos los vinos de esta región están buenísimos.

Su carta no era muy extensa pero todo lo que tenían, tenía muy buena pinta. Unas 15 opciones de burgers para elegir con sus acompañamientos, podías hacer la combinación que quisieras.

La primera de las hamburguesas que pedimos fue una Milano, una carne muy jugosa y bien condimentada, espinacas, salsa de tomate, calabacín, queso de cabra y cebolla caramelizada, todo envuelto con un pan tradicional de Madeira, ‘bolo do caco’. Nuestros acompañamientos para esta burger fueron patatas fritas y risotto de boletus. Era una delicia pegar cada bocado a esta combinación, espectacular. 

Después de saborear la primera era casi imposible que la mejorara la siguiente, pero así fue, todo tenía buenísima pinta y todo muy bien presentado. Vamos con la segunda!!

Venía acompañada de gambas, cebolla roja, tiras de mango y una salsa muy especial, con su pan tradicional ‘bolo do caco’, patatas fritas y risotto de boletus. Esta era una Sea Food. Salivar es poco…inmejorable!

Impresionados con la generosidad de los platos, la amabilidad del personal, un ambiente muy tranquilo y sobre todo destacar la atención del servicio. Sin duda estas hamburguesas son dignas de probar, por su carnosidad y su juego con las distintas combinaciones que hace el chef.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *