...Por Sevilla

Jaula De Grillos (San Juan Anz.)

Jaula De Grillos

Nuevos bares se abren ante nosotros en el Aljarafe, nuevas alternativas con ideas nuevas y con cocinas innovadoras. Siempre estamos abiertos a degustar cocinas pequeñas y con gran calidad en sus productos, nos encanta enseñaros locales nuevos!!

En esta ocasión os hablaremos de Jaula De Grillos, ubicado en San Juan de Aznalfarache, un local acogedor con una decoración moderna y muy diferente a lo habitual. Sus dueños Antonio y Jose, muy amables y cercanos, nos atendieron en todo momento perfectamente haciendo recomendaciones muy simpáticas.

Como todo comienzo, lo principal es refrescarse y nosotros nos decidimos por una cerveza Cruzcampo y una Voll-Damm, cervezas diferentes y con un gran sabor. Refrescante!!

Por muchos bares nuevos que abran hay una tapa que nunca falla, la ensaladilla rusa. Una receta fácil de elaborar y con un buen resultado. Siempre apetece!!

Pasamos a otro plato fresco y para el verano viene perfectamente, salmorejo de remolacha. Un salmorejo innovador conservando los ingredientes clásicos, el ingrediente principal hace que su presentación sea espectacular y con un sabor dulce.

El siguiente plato hacía tiempo que no lo comíamos, bien por que no es de temporada o porque buscábamos sabores nuevos. Un plato muy generoso con una salsa exquisita, almejas al ajillo. Unas almejas «sin arena» cocinadas con ajo y vino blanco que hizo que mojáramos mucho pan.

Después de degustar estas maravillas de platos, pasamos a su especialidad, pizzas. Todo el mundo sabe hacer pizza pero, ¿Quien hace la verdadera masa italiana?

Cómo no nos gusta comer, pedimos 2 pizzas, una clásica y otra diferente, elaboradas con mozzarella de primera calidad y su masa es una receta típica italiana:

Margarita. Una pizza clásica con queso mozarrella, paleta cocida y tomate.

Jaula de Grillos. Una pizza totalmente innovadora con ingredientes frescos como espinaca, queso de cabra, nueces y miel. Una pizza que recuerda a una ensalada que han sabido transformarla en pizza y el resultado es genial!!

Una experiencia grata con unos dueños muy cercanos y un trato familiar. Conversando nos explicaron que el nombre del bar viene de una película con un gran significado, Una Jaula de Grillos. Sin duda una de las mejores pizzas que hemos probado, es difícil dar con una verdadera pizza italiana.

No puedes irte de este bar sin probar sus deliciosas pizzas y si eres de probar cosas nuevas, prueba su salmorejo, buenísimo. Siempre tienen algo fuera de carta así que arriésgate a dejarte aconsejar.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *