...Por España

La Abadía tapas (Toledo)

La Abadía Tapas

Nuestra visita a Toledo estaba siendo perfecta, encantados con sus calles, monumentos y gastronomía. Visitamos este local en una cena romántica, 👉 Restaurante La Abadía, pero nos faltaba por visitar su zona de tapas y degustaciones.

Un local que ofrece una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, dejando un hueco a una artesanal propia de la casa, La Abadía. 

Que mejor forma de comenzar nuestra visita que pidiendo una de sus cervezas artesanales y una gran cerveza belga, Affligem. Dos cervezas estupendas para ir abriendo el apetito.

Cómo es habitual en Toledo, al pedir una bebida te la acompañan de un pincho, nos sirvieron una ensaladilla sobre un pan artesano delicioso…

…y un guiso de choricillos que te chupabas los dedos.

Mientras tomábamos estos pinchos, hablamos con varios camareros sobre el ambiente que tenía el local y de las costumbres gastronómicas del la ciudad.

Vimos que había un arroz con una pinta increíble, así que le pedimos al camarero si nos podía servir una tapa, amablemente nos la sirvió y si tenía buena pinta, mejor estaba, deliciosa!

Quisimos seguir probando cervezas y tapas así que pedimos una cerveza alemana Paulaner Salvator, siempre aciertas con esta cerveza.

Ésta vez de pinchos pedimos dos, todo tenía muy buena pinta, pero nos decidimos por una pulga de ciervo con salsa de setas y otra de trébol (jamón, lomo, pimientos y salsa Trébol). Pinchos realmente increíbles y sabrosos!

Todo lo que podemos decir de esta visita es que fue maravillosa, el servicio profesional y atento. Seguro que volveremos a disfrutar de sus cervezas y pinchos. Todo un lujo haber tapeado aquí!

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *