La Gallina Bianca (Sevilla)

382 Visitas 0 Comentarios

La Gallina Bianca

Estuvimos paseando por el Barrio de Santa Cruz, sin duda uno de los barrios más románticos de toda Sevilla,  terminado el paseo tan especial nos apetecía cenar en un ambiente íntimo y tranquilo.

Encontramos un restaurante italiano por la zona, La Gallina Bianca, ambiente italiano absoluto, es una pequeña Italia en mitad de Sevilla.

Comida auténtica italiana, ambiente agradable y todo ello acompañado con un vino italiano riquísimo de bodegas Vigneti del Salento – Farnese, I Muri, y un riquísimo pan casero.

Queríamos empezar con un entrante fresco, diferente y con buen sabor, carpaccio de ternera con parmesano y champiñones. Un buen comienzo. 

Tenía una gran variedad de platos a cual más bueno pero decidimos probar una pizza Bresaola  con rúcula y virutas de parmesano y chorreón de aceite picante…deliciosa.

Y un plato de fusilli trafilati con tomate seco y parmesano, un sabor diferente y la pasta como tiene que estar, al dente!!.

La atención siempre es excelente, la comida riquísima y los platos con buena presentación y con cantidad para salir bien comidos. 

Sin duda este restaurante italiano es uno de nuestros favoritos, es ideal para una cena romántica transportándote a la bella Italia.

Boun appetito!!

0 Comentarios

Deja un comentario