...Por Sevilla

La Molona (Sevilla)

La Molona

Un poco de historia

El primer nombre conocido de la calle San Pablo, Sevilla, al menos desde comienzos del XVI, es el de San Pablo, por el convento dominico de esta advocación allí instalado en el siglo XIII.

Destaca en este devenir el derribo en el año 1863 de la Puerta de Triana o el compás del convento de San Pablo poco después. LaParroquia de Santa María Magdalena ocupa hoy en día lo que fue el Convento.

Nuestra opinión

Uno de los lugares más bonitos de Sevilla es el centro histórico, uno de los más grandes del mundo. Puedes encontrar desde tiendas clásicas hasta las más modernas. Gastronómicamente ofrece una variedad de bares de tapas de cocina tradicional y cocina creativa, modernizando el centro y su cultura gastronómica.

Nos decidimos probar la cocina de ‘La Molona‘, ya solo con el nombre te entra ganas de sentarte. Un bar con una buena ubicación, una atención agradable y unos platos deliciosos.

Sus tapas fusionan el clásico sabor de la cocina sevillana con una mezcla de sabores creativos muy curiosos. La presentación de sus platos es cuidadosa y sus tapas muy bien servidas, la mezcla de sabores es excelente y su cocina maravillosa.

Uno de sus platos a destacar sin duda es la tosta de sardinas anchoadas y la ensaladillas de atún con salsa de carabineros.

Decir que todas sus tapas estaban deliciosas, una elección complicada la de sus tapas destacadas.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *