...Por España

La niña Adela (Ronda)

La niña Adela

Un poco de historia

En el itinerario habitual de los viajeros románticos por Andalucía figuraban sus grandes ciudades históricas (Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada,…) y, junto a ellas, Ronda.

El recorrido de Gibraltar a Ronda, haciendo noche en Gaucín como uno de los más renombrados lugares de estos románticos, arribaban a Ronda a primeras horas de la tarde del día siguiente.

Nuestra opinión

Adentrándonos del centro de Ronda y de la parte turística, fuimos en busca de un bar que nos habían hablado bastante bien. Está algo escondido pero con suerte dimos con el, estamos hablando de La Niña Adela.

Un bar acogedor que esconde una gran gastronomía, unas tapas con mucha imaginación y con muy buena presentación. El servicio era muy atento y simpático, en nuestro caso fuimos atendidos por el dueño, todo un placer. 

Probamos un surtido de «vasos» que eran una degustación de la creatividad del cocinero, desatacando las patatas violet con salsa alioli de lima y langostinos y por supuesto su revuelto de patatas con gula y champiñones.

Todo estaba increíblemente bueno, una amplia carta de vinos para copear, todo perfecto.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *