...Por Sevilla

La Toscana (Bollullos Mit.)

La Toscana

Nos encanta tapear por el Aljarafe, teniendo una pequeña debilidad por los bares de Bollullos de la Mitación. Hay un gran abanico de gastronomía, desde la típica y clásica bodega con sus guisos de toda la vida, pequeños gastrobares y un italiano que para nosotros es uno de los mejores del Aljarafe.

Tiene una decoración rústica con un ambiente italiano, una combinación que a nosotros nos encanta. Su personal es amable y simpático y la dueña es muy profesional

Y cómo no íbamos a degustar un vino de la toscana!! Ésta vez fue un vino de bodegas La Sagrestana, Romagna. Un vino suave y elegante que acompañó el almuerzo estupendamente!

Comenzamos con un entrante no muy común en un italiano, brocheta de marisco, una combinación de tacos de bacalaogambones fritos, con una guarnición de tomate, pimiento verde y zanahoria con un toque de vinagre balsámico. Productos frescos y con mucho sabor.

De primero pedimos una pasta exquisita, tagliatelle a la marinera, mejillones, langostinos, setas y salsa especial con nata. Un plato digno de probar!!

Y también uno de sus platos TOP, pizza italiana. Una base de pizza casera muy esponjosa con ingredientes de primera, aceitunas, alcaparras, mezcla de quesos y tomate. Sencilla pero perfecta!

Finalmente, nos quedaba sitio para el postre y sino quedaba, también se le hace sitio a un postre majestuoso, el auténtico tiramisú italiano. Cremoso, sabroso y con un sabor inigualable.

Nos flipa este sitio, no es la primera vez que lo visitamos y queríamos haceros llegar un italiano que no tiene desperdicio, diferente y a un precio para todos los bolsillos!

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *