...Por Sevilla

Lagares Tapas (Tomares) v2.0

Lagares Tapas

Este local es uno de los bares curiosos que te sorprenden por su creatividad y originalidad, ya hicimos una visita hace un tiempo (Lagares Tapas), era verano y apetecía tapas frescas y cerveza.

Nos encanta este restaurante porque su cocina se va renovando continuamente, ofreciendo tapas muy apetecibles y asequibles. Ambiente moderno, amplio y un servicio muy competente.

Su carta de vino ofrece mucha variedad así que como es costumbre en nosotros empezamos pidiendo un vino de Ronda de bodegas Descalzos Viejos, DV. Un vino riquísimo.

Empezamos nuestra degustación con un suculento chipirón con tartar de tomate y ajo negro, un sabor distinto predominando el tomate y un chipirón fresco.

Después se nos antojó un plato de arroz verde Anahí con langostinos y bacalao. Un plato diferente con una mezcla de sabores que explotaban en la boca y una textura muy fina.

Para nosotros uno de nuestros platos favoritos, tartar de solomillo de vaca cebona acompañado con chips de yuca. Hay que decir que es de los mejores tartares que hemos probado, un macerado muy equilibrado y una carne fresca, RIQUISIMO!!

Para ir terminando pedimos dos platos fuertes, el primero una pluma bérica con aliolide quicos acompañada de patatas violet. Una carne exquisita con inmejorable guarnición.

El segundo fue una hamburguesa de retinto con queso payoyo. Una pedazo de burger como DIOS manda, queso de primera y ternera de primera. Un sabor indescriptible.

Una cena tranquila con un ambiente agradable, disfrutamos de sus platos originales haciendo hincapié en un exquisito tartar y un arroz verde delicioso, dos tapas TOP que hay que probar SI o SI.

Buen provecho!!

1 comentario en “Lagares Tapas (Tomares) v2.0

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *