...Por Sevilla / Eventos / Recomendaciones

Las 10 mejores visitas gastronómicas del 2016

Las 10 mejores visitas gastronómicas del 2016

Como sabéis, nos encanta probar cosas nuevas, degustar platos únicos originales y deleitarnos con sabores que hacen que sean únicos. La gastronomía actual ofrece multitud de sabores, variedad y platos sencillamente perfectos.

Sevilla es una de las ciudades culinarias con más variedad gastronómica de España y una de las ciudades dónde se puede tapear en casi cualquier bar. Tiene muchos barrios dónde poder disfrutar de una tapita junto con una cerveza, pero el barrio con más movimiento es La Alameda de Hércules (nuestro barrio favorito) junto con La Alfalfa Triana.

Durante el año pasado 2016, hemos podido disfrutar de muchas visitas gastronómicas muy buenas, cada una con su toque original, sus cocineros poniendo muchas ganas en cada plato y siempre con ganas de repetir.

Después de un largo tiempo meditando y recordando nuestras visitas, sin tenerlo fácil porque todos son buenos restaurantes, hemos decidido presentar esta lista con las 10 mejores visitas que hemos echo a lo largo del 2016.

Hemos tenido en cuenta muchas cosas, cómo la elaboración de sus platos, la presentación, la frescura y calidad del producto, la atención recibida y la sensación que nos dejaba cada bocado.

Comencemos nuestro recorrido…

Taberna Ágape

Sin duda una de nuestras tabernas favoritas y mayores descubrimientos por el Aljarafe. Esta taberna tan original alberga unos deliciosos quesos y grandes vinos, cuidando al máximo cada detalle y con una atención excelente.

Ubicado en la localidad de Olivares.

Nuestra visita aquí 👉 Taberna Ágape

Casa Alta

Siempre que queremos darnos un capricho y no fallar en el intento visitamos este restaurante, sorprende la constante renovación de sus platos, su carta de vinos es cada vez mayor, todo en un ambiente íntimo y agradable.

Ubicado en la localidad de Tomares.

Nuestra visita aquí 👉 Casa Alta

La Bartola

Una de nuestra primeras visitas gastronómicas que iniciaron nuestro amor por el arte culinario. Sorprende como un local tan pequeño aguarda grandes platos con sabores exquisitos, con una cocina original y creativa.

Ubicado en el barrio de Santa Cruz, Sevilla.

Nuestra visita aquí 👉 La Bartola

Vega 10

Uno de los mejores gastrobares que hemos probado hasta el momento, disfrutando de un ambiente relajado con un buen hilo musical, una buena carta de vinos, y unos platos creativos únicos en la ciudad.

Ubicado en el barrio de Triana, Sevilla.

Nuestra visita aquí 👉 Vega 10

Pasaje Tapas

Es uno de esos sitios que no te atreves a entrar por la ubicación y la afluencia de extranjeros que tiene, pero nos sentamos y probamos uno de los mejores sitios para tapear en Sevilla. Buena atención, tapas sorprendentes con sabores nuevos, mucha creatividad en sus tapas.

Ubicado en el centro de Sevilla, junto a Catedral.

Nuestra visita aquí 👉 Pasaje Tapas

Nuevos Aires

Si nos sigues en nuestras redes sociales sabrás que significa este restaurante para nosotros, si no, lo volvemos a repetir. Siempre que queremos probar la mejor carne de toda Sevilla visitamos este local. La mejor carne argentina está aquí, ambiente sensacional y vinos argentinos de categoría.

Ubicado en la localidad de Mairena del Aljarafe.

Nuestra visita aquí 👉 Nuevos Aires

Catalina Casa de Comidas

Uno de esos restaurantes que te entra ganas de pedírtelo todo y probarlo todo. Platos muy coquetos, dónde puedes encontrar uno de los mejores Gao Bao de Sevilla, buena carta de vinos y un trato afable.

Ubicado en el centro de Sevilla, junto a Las Setas de la Encarnación.

Nuestra visita aquí 👉 Catalina Casa de Comidas

Merlot & Albariño

Personalmente pensamos que es otro gran descubrimiento, una gastronomía extraordinaria, una atención simpática y con unos grandes vinos. Todos los platos con una creatividad excelente y sabor inmejorable.

Ubicado en el barrio de Santa Cruz, Sevilla

Nuestra visita aquí 👉 Merlot & Albariño

Gastronauta

Posiblemente uno de los mejores bares de Triana, con una cocina muy creativa y con grandes mezclas culinarias. Todos sus platos son diferentes y realmente exquisitos, su carta de vinos es muy original.

Ubicado en el barrio de Triana, Sevilla.

Nuestra visita aquí 👉 Gastronauta

Zaguán

Una cocina genial, con platos muy apetecibles y buena atención. Cada plato es una verdadera delicia, vinos diferentes y de diversas DO.

Ubicado en el barrio de Triana, Sevilla.

Nuestra visita aquí 👉 Zaguán

Esperamos que os divirtáis tanto como nosotros con la gastronomía, que disfrutéis de estos bares y que os gusten.

Buen provecho!!

1 comentario en “Las 10 mejores visitas gastronómicas del 2016

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *