...Por Sevilla

Los Quatro Gatos (Mairena)

Los Quatro Gatos

Nuestra última cena del año queríamos hacerla a lo grande, un sitio que conocíamos de oída y que es raro ver este tipo de gastronomía en un pueblo, Los Quatro Gatos.

Para comenzar como habitualmente elegimos un vino, esta vez de bodegas Cellers can BlauBlau, un vino equilibrado y con mucho cuerpo, acompañado de un delicioso paté de aceitunas.

La carta presenta una gran variedad de platos muy elaborados y distintos, así que nos costó trabajo decidir con que empezar.

Siguiendo un clásico empezamos con una ensalada de espinacas (mandarinas, hinojo, frutos secos, yogurt y vinagreta de mermelada de tomate). Una ensalada distinta verdad? Pues estaba deliciosa.

De segundo degustamos un plato digno de admirar, brandada de bacalao (ensalada de habichuelas verdes, manzana, nueces y gazpacho de hierbabuena). Un plato muy original y exquisito, buena combinación de sabores.

Para terminar elegimos un plato de socarrat de arroz negro con sepia

… de los mejores arroces que hemos probado hasta el momento, y un curry de contramuslos de pollo (Bulgur y yogur), una receta típica de la India con un toque original y una combinación de ingredientes con bastante color.

A parte de la gastronomía lo que más nos gustó de este bar es que el personal nos explicaba cada plato que nos servían, con todo detalle nos comentaba con que cariño se habían elaborado sus platos.

Tenemos que decir nos quedamos con ganas de probar todos los platos, cada receta era una creación del chef. Destacamos principalmente el socarrat de arroz y la ensalada, dos platos únicos que no puedes irte de aquí sin probarlos.

El precio está acorde con la calidad de los platos, un capricho se lo merece todo el mundo, y nosotros nos lo merecemos todos!!

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *