...Por Sevilla

Mamá Bistro (Sevilla)

Mamá Bistro

Siempre es un placer dar un paseo por el centro de Sevilla y disfrutar de sus calles, sus edificios y su gente. Nos apetecía disfrutar de una cena romántica y tranquila así que decidimos probar la gastronomía de Mamá Bistro.

Un local acogedor con una decoración bonita e íntima, con las luces tenues para que la velada sea más romántica.

Lo que más nos encanta del GruppoGMiSociedades es que todo su personal es Italiano y consigue un ambiente propio.

Como somos amantes de vino nos pedimos una botella de bodegas Pittacum, Petit Pittacum, un vino que habíamos probado anteriormente, nunca defrauda. Acompañado de un entrante cortesía de la casa, crema de queso con mermelada y un poquito de pan casero, riquísimo!!

Nos sugirieron empezar con una Milhoja de berenjena y queso de cabra, un entrante muy dulce y confeccionado de una manera muy especial.

Siguiendo con los entrantes pedimos una tabla de carpaccios ahumados (bacalao, salmón y atún), presentada con una riquísima mantequilla casera. Excelente contraste.

Pasamos a los platos fuertes así que decidimos probar platos nuevos y contundentes. Nos arriesgamos a pedir el cochinillo de Salamanca con patatas al horno por no ser plato típico de una carta italiana. Muy bien cocinado y con un sabor delicioso.

Y un exquisito atún de Cádiz en pasta Brick, nos sorprendió bastante por la presentación y el exquisito sabor del auténtico atún de Cádiz. No tiene desperdicio!

Si quieres comer bien y tranquilo hay que ir con tiempo, se llena rápido, ya que al ser pequeñito su aforo es reducido.

Merece la pena visitar este restaurante y darte un capricho.

Para finalizar esta velada terminamos en un bar un tanto especial, Hard Rock Café, allí terminamos esta velada tan bonita con un postre muy especial.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *