Mano de Santo (Sevilla)

1889 Visitas 0 Comentarios

Mano de Santo

En plena plaza de la Alameda de Hércules, este coqueto bar se caracteriza por su colorido y frescura en los platos. Mano de Santo hay varios en Sevilla repartidos entre Triana, Alameda y Nervión.

Comenzamos con algo totalmente diferente, unas aguas frescas mejicanas. Bebida hecha con jugo de frutas, azucar y más ingredientes. Sabores como el de la Guayaba y el Mango nos acompañaron toda la comida.

Carta variada con los típicos platos mejicanos, nada de mezclas absurdas y centrándose en sus especialidades. Para compartir, nos pedimos un tamal de pollo en salsa picante y agria. HOT, HOT!! Mezcla de sabor y pique muy bueno que te hacía comer más y más. Nos moló bastante.

Continuamos con otro plato típico de la gastronomía mejicana, los tacos!!. Concretamente nos pedimos un taco de tacos del pastor y otro taco de cochinita pibil.

El primero con secreto de cerdo adobado con achiote, naranja y chiles rojos. Acompañado de salsa roja, cebolla, piña y cilantro. El segundo con carne de cerdo adobada y guisada a baja temperatura. Acompañada de cebolla roja encurtida, cilantro y frijoles refritos.

Tacos con mucha personalidad, buenos, sabrosos, equilibrados. Con buena presentación y por el precio que tienen, está bien servido.

Nos gustó mucho el ambiente que transmitía este sitio, buena atención por parte de las camareras. La comida en general muy gustosa y sabrosa, quizás en algunos platos el precio un poco ajustado, pero teniendo en cuenta la calidad de los productos, merece la pena dejarse ese eurillo de más para saborearlos.

Si las tortitas fueran caseras, sería un sobresaliente!! Pero vamos, que estuvimos de 10.

Buen Provecho!!

0 Comentarios

Deja un comentario