...Por Sevilla / Recomendaciones

Mary`s Place (Dos Hermanas) v2

Mary´s Place

Nos encanta probar y descubrir lugares nuevos para daros a conocer, para que tengáis muchas opciones a la hora de ir a disfrutar de una buena comida, pero de vez en cuando repetimos en nuestros sitios favoritos.

En este caso volvimos a visitar Mary’s Place, uno de los mejores restaurantes de comida americana de Sevilla, podéis ver nuestra primera visita aquí Mary’s Place. Lo bueno que tiene este local es que tiene una gran variedad de cervezas, refrescos y salsas para elegir, por eso siempre que queremos probar una buena hamburguesa americana los visitamos.

Para empezar a ponernos ‘guarros’, pedimos un combinado de cebolla, palitos de queso y fingers de pollo muy crujientes con salsa de mayonesa suave y BBQ. Comenzamos a chuparnos los dedos.

A parte de tener unas cuantas hamburguesas en la carta, mucha variedad de entrantes y demás opciones a elegir, tienen una serie de pizzas americanas muy esponjosas con masa gruesa con muy buena pinta. Devoramos una pizza con  cebolla morada, tomate natural y pollo, todo esto con mucho queso, deliciosa!!

En este punto nos encontramos con los vasos vacíos así que seguimos degustando cervezas americanas, una Samuel Adam’s y una Brooklyn IPA muy buenas y refrescantes. Así se continúa comiendo.

Nos encantan estas hamburguesas, jugosas, tiernas, en su punto y de calidad. En esta ocasión nos pedimos una Retinta Gourmet, 180g de ternera retinta con parmesano, cebolla frita y pimiento caramelizado. Sencillamente perfecta!

Otras de las cosas que nos encanta de este sitio es que tiene opciones veganas, no todos pueden decir lo mismo. En esta ocasión pudimos disfrutar de una Veggie Americana de quinoa con salteado de champiñones, cebolla roja fundida en queso de leche de coco. Una experiencia vegana muy buena.

¿Os gustan las salsas? Aquí tienen mucha variedad con sabores dispares de los que poder combinar y alucinar con sus ‘raros’ sabores. Si no encuentras tu salsa…no te gusta ninguna!!

Cómo no nos gusta comer y no somos golosos, no nos pedimos estos dos postres, Brownie de chocolate con helado de vainilla y un Blondie. Éste último es una versión del Brownie sin chocolate, realizado a base de caramelo con unos remolinos de chocolate blanco. ¿Apetecible verdad?

Como siempre, recibimos un trato muy profesional atendidos por unas camareras muy simpáticas, todo estaba a la perfección y amenazamos con volver para seguir probando toda su carta, sin olvidarnos de sus famosas salsas.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *