...Por Sevilla

Mary´s Place (Dos Hermanas)

Mary´s Place

Siempre estamos buscando sabores nuevos y gastronomía distinta, buena y que nos llame la atención. Todavía no habíamos probado las burger americanas junto con un ambiente americano. Las hamburguesas están por todos lados pero, ¿una burger americana?.

Encontramos un bar dónde ofrecían lo que buscábamos, así que no dudamos en ir en busca de este exquisito bocado, Mary`s Place.

Nuestra opinión

Ya que el ambiente lo requería no hay mejor manera de comenzar que con una cerveza americana, Samuel Adams, una rubia tostada deliciosa y dulzona.

Hablemos de lo que importa!! Un entrante grande, sabroso y espectacular. Tienen mucha variedad para ir abriendo boca pero nosotros queríamos algo especial, así que nos pusimos “guarro” pidiendo un plato de Nachos Fries, patatas fritas y nachos con queso, salsa philadelphia, guacamole y picante…a comer!!

Pasando ya con el plato principal, miramos a ver que hamburguesa nos apetecía más y nos llamara la atención. Una burger Uncle Sam, 290g de carne sabrosa y exquisita con ingredientes frescos, y una burger Baja California, 180g de carne jugosa con ingredientes picantes y frescos.

Como os podéis imaginar no nos cabía sitio para el postre!! Destacar que aunque todo parezca carne tienen algunas hamburguesas veganas y de pescado, para todos los gustos.

Con una amplia variedad de bebidas americanas hacen que te sea difícil elegir. 

Buen provecho!!

1 comentario en “Mary´s Place (Dos Hermanas)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *