...Por Sevilla / Recomendaciones

Mesón Gadafi (Bollullos de la Mit.)

Mesón Gadafi

Bollullos de la Mitación es muy conocido por sus bodegas y ambiente rústico, por eso nos encanta. Cada vez que podemos nos escapamos a  este pueblo, hacia tiempo que no visitábamos éste mesón, Mesón Gadafi.

Un mesón que lleva muchos años dando un buen servicio y buena calidad en sus platos, lo que más destaca de este sitio es su decoración al más estilo árabe rústico con una buena chimenea que encandila toda la sala.

Hacía tiempo estábamos probando vinos andaluces, dejando de lado los vinos de denominación de origen Ribera del Duero. Hoy tocaba uno de esos vinos que entran solos, Traslascuestas, de bodegas Traslascuestas.

Perfecto para carnes, con buena acidez, aromas a frutos rojos y negros y con un largo final tostado.

Lo que mejor acompaña al vino es un buen queso y mientras esperábamos los entrantes íbamos haciendo buena boca con una ración de queso viejo curado. Un toque picantito y salado.

Llegó el primer entrante y se olía desde la otra punta del salón, almejas a la marinera. Unas almejas con un sofrito de ajo, perejil y tomate, dónde predominaba el sabor a vino. Aquí están tremendamente buenas, no dejarás de mojar pan en su deliciosa salsa. 

La mejor forma de deleitarte con el siguiente manjar es a la brasa, al menos para nosotros. Aquí te ponen un chorizo serrano bien condimentado con patatas fritas caseras.

La especialidad de la casa son las carnes a la brasa, damos fe de ello con este pedazo de solomillo de ternera al punto. Dos deliciosos medallones tiernos que tan sólo enseñarle el cuchillo se abrían solos. 

Una carne espectacular marcada con el auténtico sabor a parrilla.

Nos ha encantado volver a este mesón después de tanto tiempo y comprobar que sigue teniendo la misma calidad en sus carnes. El servicio es muy cercano y simpático.

La calidad no es cara, productos buenos a muy buen precio, que no falte en tu mesa esta deliciosa carne y un plato de almejas para ir abriendo boca.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *