...Por Sevilla / Recomendaciones

Nuevos Aires (Mairena) v2.0

Nuevos Aires

Ya hemos hablado de este restaurante en una publicación anterior, Nuevos Aires (Mairena), para nosotros el mejor argentino de Sevilla, por la calidad de su carne a la brasa, su trato y la tranquilidad del sitio.

En esta nueva visita hablamos con el dueño para comentar que tiene de especial sus carnes para que sean las mejores de toda la ciudad, nos comenta que la carne es 100% argentina y la elaboración del chorizo criollo es echa por un argentino, vamos auténtica receta argentina.

Como siempre que visitamos este sitio, nos dejamos aconsejar para acompañar la cena con un buen vino, esta vez nos sorprendieron con un vino de bodegas Alamos Wine, Alamos 2013.

Para abrir boca nos pedimos un chorizo criollo, indispensable si visitas este restaurante.

Queríamos probar carnes distintas así que nos dejamos aconsejar por el dueño y nos puso un lomo alto de novillo argentino, carne tierna y espectacular.

Siguiendo con las recomendaciones y el hambre que arrastrábamos nos pusieron una brocheta de novillo, carne de la parte de la cadera muy limpia y jugosa.

El postre es otra cosa, no cambiamos porque es el mejor panqueque que hemos probado, dulce por todos lados.

Siempre es un placer visitar este restaurante, cuando queremos disfrutar de la mejor carne argentina de Sevilla y de un buen vino sin que te cobren un precio desorbitado, nos venimos aquí.

Si la carne no es buena para mí, tampoco para mis clientes.

Nuevos Aires.

Buen provecho!!

2 comentarios en “Nuevos Aires (Mairena) v2.0

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *