...Por España

Restaurante Muelle 7 (Almuñecar)

Restaurante Muelle 7

Cómo cada año, nuestra visita a este municipio está cargado de recuerdos y de sensaciones, visitamos nuestros sitios favoritos y además intentamos conocer nuevos locales que abren paso a una cocina diferente.

En esta ocasión os hablaremos de Muelle 7, un restaurante junto al paseo marítimo en una zona turística ofreciendo una cocina distinta en los alrededores.

Hacía una calor húmeda y pegaba una cerveza fresquita pero nos puede el vino, así que pedimos una botella de un vino de La Rioja de bodegas Señorío de Arana, Sommelier. Una cena con un buen vino siempre es lo mejor. Un vino sabroso y muy bien estructurado.

Cómo es costumbre en Granada y alrededores, la bebida siempre te la acompañan con un aperitivo/tapa, es de agradecer este detalle y siempre se disfruta de un buen bocado mientras esperas la comida. Nos quedamos sorprendidos con esta tapa, rollito de canelón con crema de calabacín. Bocado crujiente e innovador.

Con la calor lo que mejor sienta en una mesa es algo fresco y vimos que tenían en su carta un plato muy original, ensalada de langostinos rebozados. Una exquisita ensalada bien despachá acompañada de langostinos frescos, rebozados y con una salsa de mango que hacía una combinación perfecta.

Cómo sabréis, nos estamos aficionando a la comida asiática y daba la casualidad que en la carta había una receta que combinaba ésta gastronomía con un toque andaluz. Noodles con salmón y pepinillos, una mezcla que cualquier asiático se echaría las manos a la cabeza, pero diciendo la verdad, dicha combinación le daba un toque fresco al gran sabor del plato. 

Rodeados de playa, un ambiente apetecible y una gastronomía con una carta con platos variados, tenemos que recomendar este local por su originalidad y servicio. Si tenéis ocasión no puede faltar en vuestra mesa la ensalada de langostinos.

Buen Provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *