...Por Sevilla / Recomendaciones

RolloJapo (Sevilla)

RolloJapo

Teníamos ganas de probar la gastronomía asiática y no teníamos claro por dónde empezar. Habíamos probado lo típico, sushi, pollo con almendras, tallarines con ternera, pero queríamos meternos más de lleno en este tipo de cocina así que decidimos empezar por RolloJapo.

Un local con una decoración muy alegre, un hilo musical magnífico y un personal super simpático. La noche pintaba bien.

Nuestra opinión

Como siempre nuestra debilidad nos acompaña con cada comida, un buen vino para empezar. Nos dejamos aconsejar por el personal y pedimos una botella de bodegas Ateca, Honoro Vera, un buen vino de DO Calatayud con un buen sabor y a un buen precio.

Empezamos con una serie de entrantes fríos, algo ligero. Un Maki vegetal  y un Nigiri vegetal, todo artesanal elaborado en el momento, estaba delicioso.

Seguimos con un exquisito y sabroso Gua Bao de pollo, tuvimos que pedirnos otro por que estaba realmente rico!! Su salsa es adictiva.

Para continuar con platos exquisitos, nos sugirieron un plato de  Noodle de Udon con atún y salsa de ostras. Algo exquisito… no puede ser verdad

Nos quedamos con más ganas de sushi así que nos pedimos el Temaki vegetal de zanahoria y puerro y un Gunkan vegetal de aguacate y sésamo, que buenos estaban.

Para finalizar nos pedimos un plato Gyoza con verduras y una sopa típica asiática que no dejamos ni gota, Ramen y AMEN!!

Aunque parezca mentira todavía habíamos dejado sitio para el postre, caseros y con un toque asiático, Tiramisú de té verde  y un Tamago dulce. Una combinación excelente y original.

Todo delicioso y con buena presentación, el personal agradabe y atento, un ambiente genial y sobre todo destacar el Gua Bao y los Noodles. No tiene despercidio, nos quedamos encantados con esta experiencia y estamos seguro que volveremos a probar los nuevos platos que vienen en camino.

Buen provecho!!

1 comentario en “RolloJapo (Sevilla)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *