...Por Sevilla

Sambers (Sevilla)

Sambers

Un poco de historia

El barrio de los Bermejales a pesar de no tener mucho tiempo de antiguedad, pues data su creación de la época de los años 90, su crecimiento poblacional creció de manera rápida y acelerada, pues al momento su población llega a tener más de 15.000 habitantes.

Nuestra opinión

Para nuestra primera visita a este barrio queríamos probar una gastronomía diferente y con un toque de originalidad. Encontramos un sitio acogedor y con una carta con muchas opciones para tapear, este sitio es Sambers.

Siempre para una buena cena hay que elegir un buen vino, y esta vez disfrutamos de un vino de bodegas Estefania, Tilenus, un vino del bierzo con mucha personalidad. Para ir picando en nuestra cena nos pedimos unas croquetas de espicanas y piñones.

Luego pasamos a la gastronomía asiática con un exquisito wok de verduras con sésamo, y una magnífica lasagna de confit de pato.

Para terminar esta cena multicultural nos pedimos un crep de Xamgurro y una exquisita carrillada ibérica.

Como no teníamos suficiente, queríamos endulzarnos la vida con uno de esos postres que no se sirven en muchos sitios de Sevilla, tarta de mango!! Una exquisitez

Un trato genial por parte de los camareros, de todas sus tapas nos quedamos con las croquetas de espinacas, por su originalidad y su exquisito sabor.

Buen provecho!!

1 comentario en “Sambers (Sevilla)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *