...Por Sevilla

Septimo Wine Bar (Sevilla)

Septimo Wine Bar

Sevilla se ha renovado mucho en los últimos años gastronómicamente teniendo gastro bares que ofrecen una cocina innovadora y creativa. Platos suculentos con mezcla de sabores increíbles sin olvidar la cocina tradicional.

Teníamos ganas de retomar el centro de esta ciudad así que decidimos probar la cocina de un bar auténtico, con un ambiente muy relajado y agradable, Septimo Wine ofrece una cocina alternativa con mucho sabor.

Este local aguarda unos vinos exóticos y diferentes, un personal que sabe bien los vinos que tiene y nos aconsejaron probar un vino de bodegas Finca Millara, La Perdición.

Un sabor especial con notas florales, de los mejores que hemos probado. Por cortesía de la casa nos ofrecieron una copa de fino para abrir boca mientras esperábamos los entrantes, todo un detalle.

Con una carta con platos muy apetecibles, decidimos empezar por el salteado de bulgur con verduras. Un plato perfectamente cocinado, empezamos con buen pie.

Continuamos con una tapa de tataki de atún con una salsa secreta que combinaba a la perfección con la frescura del atún, muy rico.

La siguiente tapa está de moda por Sevilla y con muchas recetas distintas y elaboradas así que decidimos probarlo aquí. Pastela de confit de pato, muy muy bueno con un pato muy bien cocinado y condimentado, tapa TOP.

Probamos un plato hasta ahora lo habíamos probado en los guisos de nuestras madres y estábamos impacientes por saber como nos lo presentaban, jarrete al vino tinto con una deliciosa salsa de calabaza.

Para ir terminando nuestro plato favorito, tartar de buey acompañado de patatas caseras. DIOS que maravilla de plato, todo perfectamente cocinado.

Como somos unos glotones y golosos vimos un postre que tenía una pinta exquisita, tarta de queso casera, A NOSOTROS NOS DABAN 2!! Repetimos porque nos flipa este dulce y aquí esta riquísimo, con un ligero toque a limón.

Nos quedamos con varias tapas en el tintero porque no teníamos más estómago, pero merece la pena perderse en su cocina y degustar sus deliciosas tapas.

Es uno de esos bares que visitaremos más a menudo para probar sus deliciosos vinos y sus estupendos platos. Destacamos el bulgur por su perfecta combinación con la verdura y el tartar por su PERFECTISIMA elaboración.

Buen provecho!!

1 comentario en “Septimo Wine Bar (Sevilla)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *