...Por Europa

Sical cafe Do Inferno (CasCais)

Sical cafe Do Inferno

Hicimos una escapada a la ciudad de Cascais en nuestro viaje a Lisboa, un verdadero paraíso tanto por sus playas como por su interior y cómo no, por su puerto deportivo.

Uno de los puntos de interés más famosos de esta ciudad, La Boca do Inferno, está paseando un buen rato por su paseo alejándote del centro. Muy cerca hay una zona de restaurantes, uno demasiado caro a nuestro parecer y justo al lado un chiringuito que daba al acantilado. 

Nos sentamos en este chiringuito, Sical Café Do Inferno, mientras disfrutábamos de sus vistas nos relajamos con unas cervezas SuperBock. Bien fresquitas.

Añorando eso días de playa que disfrutabas con tu familia, vimos que ponían bocatas de filetes empanados. Unos bocatas con pan blanco típico de Portugal, filetes de cerdo empanados y un par de hojas de lechuga.

Un sabor que te hacía recordar tu niñez.

A cualquier parte de Portugal que vayas, están las típicas croquetas de bacalao. Unas croquetas blanditas, esponjosas y con un rebozado crujiente.

Para rematar la faena, vimos unos pastelitos que tenían muy buena pinta, milhoja de hojaldre y crema de almendras crujientes y deliciosas.

De vuelta paseando por su costa y dirigiéndonos hacia la parte vieja, vimos una pastelería que tenía una pinta irresistible, Apadaria Portuguesa.

Una cafetería con los típicos dulces regionales, a buen precio y recién horneados. Nos pedimos un croissant de mantequilla, un pastel de almendras y un trozo de tarta de crema de vainilla con merengue.

Nos encantan los dulces portugueses, sean cuales sean. Su repostería es auténtica y hacen verdaderas delicias.

Disfrutamos de estos pequeños placeres a un precio muy asequible, con buenas vistas y gran ambiente. Esto fue lo que nos encontramos y de lo que disfrutamos en esta bella ciudad.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *