...Por España

Tapas 3.0 (Salamanca)

Tapas 3.0

Salamanca es conocida por su belleza, cultura y gastronomía, ofrece gran cantidad de bares de tapas y restaurantes dónde disfrutar de sus platos deliciosos y su comida tradicional.

Entre muchas de las opciones que ofrece siempre puedes ir de tapas, y eso es lo que hicimos en nuestra visita a esta hermosa ciudad.

La primera parada que realizamos fue en un bar acogedor, simpático y de tapas riquísima, estamos hablando de Tapas 3.0, ubicado en el centro de la ciudad.

De primera un vino local, así que unas copitas de La Dama Juana de bodegas La Dama Juana. Un vino elegante con sabor intenso que acompañó muy bien nuestras tapas.

Nuestro menú se compuso de varias tapas a cual mejor y nuestra primera tapa fue unas croquetas de cocido que quitaban el sentido. Crujientes y verdaderamente sabrosas.

Continuamos con una tapa de calamares fritos, un clásico por la zona que no falla nunca. Limpios, frescos y un sabor original.

Queríamos pasar a probar los guisos típicos de la zona y nos aventuramos a probar un potaje de garbanzos. Una maravilla de guiso, sabor muy potente.

No nos quedamos satisfechos, a cada plato que probábamos más queríamos. Una gastronomía fantástica que tuvo su final con una exquisita y tierna mini-hamburguesa de ternera con mostaza. Vaya bocado más delicioso.

Todos los platos estaban deliciosos y tenemos que destacar las croquetas de cocido, un bocado espectacular.

En este primer contacto con la gastronomía de Salamanca, nos quedamos con muy buen sabor de boca. Esto sólo era el comienzo.

Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *